Seguimos adelante

 

Estimado cliente

En estos tiempos tan complicados, la toma de decisiones no es siempre fácil. Desde Geora queremos que sepas que nuestro compromiso con el trabajo sigue tan firme como hasta ahora.

Por suerte, pertenecemos a un sector como es el de la construcción en el que la actividad puede continuar de manera más o menos normal.

Es una responsabilidad frente a nuestro país, nuestros trabajadores y el resto de personas que no tienen la suerte de poder hacerlo, el seguir trabajando mientras podamos.

En Geora, hemos tomado la decisión de seguir adelante. Estamos comprometidos en la lucha contra el COVID y vamos a hacerlo de la mejor manera que podemos: trabajando con las máximas medidas preventivas frente al contagio.

Te animamos a que sigas adelante con los proyectos en los que estamos colaborando para garantizar la continuidad de las obras en marcha, posibles inicios de nuevos proyectos y solicitudes de presupuestos para tus obras.

De esta manera garantizaremos la continuidad de nuestro sector y por ende de la economía de nuestro país.

Como siempre, te agradecemos la confianza que depositas en nosotros y te pedimos que luchemos juntos en esta situación tan difícil.