Oficinas NOKIA

Durante el verano del 2020, Geora ha llevado a cabo en Madrid la rehabilitación e impermeabilización de la zona de urbanización de las oficinas de NOKIA, en el edificio propiedad del grupo BILMA.

En esta obra en particular y por la tipología de los soportes, hemos empleado dos sistemas de impermeabilización diferentes. La gran mayoría de la superficie se ha ejecutado con lámina de FPO de 1,8 mm Sarnafil. En la zona de los lucernarios de pavés, proyectamos la nueva membrana híbrida de Sika Sikalastic 851 R.

 

 

 

Cubiertas Centro Comercial Parque Corredor

Actualmente, nos encontramos ejecutando en Torrejón (Madrid) la rehabilitación de más de veinte mil metros cuadrados de cubierta en el Centro Comercial Parque Corredor. Estamos utilizando la lámina de FPO de Sika Sarnafil TS 77 18 fijada mecánicamente sobre un aislamiento PIR. En este video, se puede apreciar muy bien el proceso de soldado con robot Sarnamatic 681,  la colocación de fijaciones con máquina SFS y la termosoldadura manual. Este sistema cuenta con garantía de 20 años Golden package ofrecida conjuntamente por Sika y Geora.

 

 

 

Doble cubierta de teja y PVC

El pasado mes de marzo, hemos ejecutado una doble cubierta de PVC y teja en una vivienda unifamiliar en Labarces, Cantabria. Este sistema, combina lo tradicional de la teja con un bajo cubierta en lámina de PVC instalada sobre un sándwich de tablero de madera y 18 cm de aislamiento de poliestireno extrusionado. Sobre la lámina de PVC, se termosueldan los rastreles primarios de la teja en PVC con alma de aluminio. A estos se atornillan los rastreles secundarios que sustentaran la teja en imitación a teja antigua. Todo el sistema va montado en seco y ventilado con una doble garantía total de estanqueidad del pvc y la teja.

Con este sistema, en caso de fallo de la teja como por ejemplo por acumulación de nieve, la impermeabilización inferior anula cualquier posible entrada de agua al interior de la vivienda. Es ideal para tejados con escasa pendiente

 

Seguimos adelante

 

Estimado cliente

En estos tiempos tan complicados, la toma de decisiones no es siempre fácil. Desde Geora queremos que sepas que nuestro compromiso con el trabajo sigue tan firme como hasta ahora.

Por suerte, pertenecemos a un sector como es el de la construcción en el que la actividad puede continuar de manera más o menos normal.

Es una responsabilidad frente a nuestro país, nuestros trabajadores y el resto de personas que no tienen la suerte de poder hacerlo, el seguir trabajando mientras podamos.

En Geora, hemos tomado la decisión de seguir adelante. Estamos comprometidos en la lucha contra el COVID y vamos a hacerlo de la mejor manera que podemos: trabajando con las máximas medidas preventivas frente al contagio.

Te animamos a que sigas adelante con los proyectos en los que estamos colaborando para garantizar la continuidad de las obras en marcha, posibles inicios de nuevos proyectos y solicitudes de presupuestos para tus obras.

De esta manera garantizaremos la continuidad de nuestro sector y por ende de la economía de nuestro país.

Como siempre, te agradecemos la confianza que depositas en nosotros y te pedimos que luchemos juntos en esta situación tan difícil.

 

Rehabilitación cubiertas centro comercial Plaza Nueva

Durante los meses de  octubre, noviembre y diciembre de 2019, Geora ha rehabilitado las cubiertas de los edificios A y B en el centro comercial Plaza Nueva en Leganés, propiedad de la empresa REALIA.  A pesar de la medición a ejecutar de más de treinta mil metros cuadrados y con unas precipitaciones record en la comunidad de Madrid, hemos conseguido entregar la obra con antelación al plazo previsto. El sistema utilizado ha sido una lámina de poliolefina de Sika fijada mecánicamente, en concreto la Sikaplan 15 TM.

 

Cubierta estado original
Cubierta antes de rehabilitación

 

Cubierta rehabilitada
Cubierta rehabilitada por Geora Aplicaciones