Oficinas NOKIA

Durante el verano del 2020, Geora ha llevado a cabo en Madrid la rehabilitación e impermeabilización de la zona de urbanización de las oficinas de NOKIA, en el edificio propiedad del grupo BILMA.

En esta obra en particular y por la tipología de los soportes, hemos empleado dos sistemas de impermeabilización diferentes. La gran mayoría de la superficie se ha ejecutado con lámina de FPO de 1,8 mm Sarnafil. En la zona de los lucernarios de pavés, proyectamos la nueva membrana híbrida de Sika Sikalastic 851 R.

 

 

 

Cubiertas Centro Comercial Parque Corredor

Actualmente, nos encontramos ejecutando en Torrejón (Madrid) la rehabilitación de más de veinte mil metros cuadrados de cubierta en el Centro Comercial Parque Corredor. Estamos utilizando la lámina de FPO de Sika Sarnafil TS 77 18 fijada mecánicamente sobre un aislamiento PIR. En este video, se puede apreciar muy bien el proceso de soldado con robot Sarnamatic 681,  la colocación de fijaciones con máquina SFS y la termosoldadura manual. Este sistema cuenta con garantía de 20 años Golden package ofrecida conjuntamente por Sika y Geora.

 

 

 

Rehabilitación cubiertas centro comercial Plaza Nueva

Durante los meses de  octubre, noviembre y diciembre de 2019, Geora ha rehabilitado las cubiertas de los edificios A y B en el centro comercial Plaza Nueva en Leganés, propiedad de la empresa REALIA.  A pesar de la medición a ejecutar de más de treinta mil metros cuadrados y con unas precipitaciones record en la comunidad de Madrid, hemos conseguido entregar la obra con antelación al plazo previsto. El sistema utilizado ha sido una lámina de poliolefina de Sika fijada mecánicamente, en concreto la Sikaplan 15 TM.

 

Cubierta estado original
Cubierta antes de rehabilitación

 

Cubierta rehabilitada
Cubierta rehabilitada por Geora Aplicaciones

 

 

Cubiertas en fábrica de Sika

Sika, fabricante suizo de láminas de impermeabilización y proveedor de Geora, ha confiado en nosotros como aplicadores para ejecutar la cubierta de su fábrica en Alcobendas. Este trabajo, realizado con lámina impermeabilizante de FPO, servirá como muestra para los técnicos que visiten estas instalaciones en busca de soluciones de impermeabilización para sus proyectos. La protección pesada de la cubierta invertida, fué del tipo vegetal extensivo con planta Sedum.

Desde Geora queremos agradecer a Sika el haber contado con nosotros para la ejecución de sus cubiertas, por considerarnos uno de sus aplicadores de referencia a nivel nacional.

 

Rehabilitación cubierta Volkswagen

Logo Volkswagen

La compañía automovilística Volkswagen, en concreto su división financiera, ha contratado este verano del 2019 a Geora aplicaciones para reimpermeabilizar la cubierta de su centro en Alcobendas, Madrid. A pesar de la complejidad de los trabajos debido a las numerosas instalaciones y al carril de góndola para mantenimiento de fachada, se pudo instalar una lámina de FPO de Sika recuperando el aislamiento y la protección pesada de grava.

 

Cubierta VolkswagenCubierta Volkswagen